Contribuya  
 
   

Querido amigo:

Durante los pasados años usted ha colaborado con las actividades en memoria del gran prócer puertorriqueño,  Gilberto Concepción de Gracia. Gracias por su lealtad y solidaridad el jueves, 9 de julio celebraremos el centenario de su natalicio.  Hemos organizado varias actividades y con esta comunicación le enviamos la información.  El evento cumbre del centenario será el jueves, 9 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro de Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, alma mater de nuestro prócer.  Esto, gracias a la colaboración de muchas personas entre ellas, los decanos de las facultades de Humanidades, Ciencias Sociales, y Estudios Generales y de la Escuela de Derecho.

Allí llevaremos a cabo un  acto de recordación y un concierto con grandes artistas puertorriqueños.  Más adelante le daremos más detalles del evento. Es importante  que desde ahora separe la fecha para que nos acompañe en esta  celebración y sea parte de la historia.

Como parte de las actividades ya hemos instalado este portal de Internet    del    Instituto    Gilberto    Concepción   de   Gracia. Le   invitamos a visitarnos frecuentemente y a que nos envíe sus comentarios. La dirección es www.institutogilbertoconcepciondegracia.org

El Instituto tendrá su sede en la Urb. Santa Ana, Calle Temple. núm. D-8, en Río Piedras.  Esta servirá para hacer acopio de todos los materiales relacionados con la vida de don Gilberto así como documentos relacionados con la lucha por la independencia de Puerto Rico.  El local necesita mejoras y arreglos que permitan colocar allí todo el material bajo las más estrictas medidas de seguridad.  Los estudiantes, historiadores, investigadores y el público en general tendrán la oportunidad de trabajar en dicha sede.  Más adelante cuando esté lista le invitaremos para que nos acompañe en la inauguración.

Es importante para nosotros que usted sea parte de este gran proyecto con el que pretendemos, que, a partir de la celebración del centenario del natalicio de don Gilberto Concepción de Gracia, los proyectos para difundir su trabajo y trayectoria continúen.  Como usted bien sabe, para lograr todos estos proyectos y otros más, necesitamos recaudar fondos.   Si puede ayudarnos, su contribución, cualquiera que sea, será  bienvenida.

Para información adicional puede comunicarse al teléfono 787-765-3519 o al 787-689-1904.  Gracias anticipadas por su apoyo y contribución, esperamos contar con usted siempre.

Cordialmente,

Amalia Alsina Orozco
Presidenta
Instituto Gilberto Concepción de Gracia

Imprima esta página. Recorte según se indica y envíela con su aportación monetaria a la siguiente dirección:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _
RECORTE POR AQUÍ

APORTACIÓN DE PARTE DE:

______________________________________________

ENVÍA  A :
Instituto Gilberto Concepción de Gracia
P.O. Box 20304
San Juan, Puerto Rico 00928-0304

Aportación:

___$25 ___$50 __$100 __$150 __$200 __$250 __$300 __ otro
                     
____cheque

____giro postal

____efectivo